Se filtraron imágenes de la polémica camiseta que estrenará River en 2020

Se viralizaron diferentes imágenes de un nuevo diseño 'Millonario' que causó rechazo en muchos hinchas. Formaría parte de la tercera equipación de River y es mayoritariamente blanco, adjunto de líneas negras y rojas.

04 de diciembre, 2019 | 09.10

Muchísimos hinchas de River mostraron su malestar con la empresa que viste al club 'millonario'. Es que en los últimos años, los diseños no lograron contentar a los fanáticos. De hecho, en las últimas horas se filtraron imágenes de una polémica camiseta que el club de Núñez estrenaría en 2020.

Mediaciones en épocas de Coronavirus por Rechimuzzi

Se trata de la tercera equipación. Luego de ver la luz la indumentaria titular con su habitual banda roja, y la camiseta alternativa bordó que homenajea a Torino, llegó el momento de conocerse esta particular casaca que se ve casi íntegramente blanca. Del pecho hacia abajo tiene diferentes líneas con diversos grosores y las mismas son de color negro. Apenas una de ellas es roja, pero es ínfima y está por encima de las demás.

En el torso, el nuevo diseño sería íntegramente blanco. Las imágenes, publicadas por Todo Sobre Camisetas, generaron repudio en la mayoría de los seguidores riverplatenses. Otros, en tanto, exhibieron su agrado aunque fueron parte de la minoría. ¿Efectivamente River estrenará una camiseta similar a la publicada? La polémica ya está en puerta.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►