Se descompensó Alberto Cormillot, se hizo estudios y se descartó que tenga coronavirus

Se descompensó durante su columna en Radio Mitre y descartó que estuviese infectado con COD-19 en sus redes sociales.

10 de marzo, 2020 | 16.08

Las sospechas de coronavirus llegaron hasta la televisión y, más específicamente, al doctor Alberto Cormillot, quien se descompensó luego de volver de su luna de miel. La panelista de Intrusos, Marcela Tauro, brindó detalles del penoso episodio ocurrido en Radio Mitre.

"Hoy estuvo en la radio y se sintió mal. No tenía fiebre, pero le dolía mucho la panza. Mandó a aclarar que si lo internaban era por una cuestión de deshidratación", relató Tauro, que agregó que, por precaución, el doctor quiso descartar que tuviese coronavirus. Se sabe que Alberto Cormillot tiene una columna en Radio Mitre, en el programa de Marcelo Longobardi. 

"A mi me llegó que en donde estuvo Cormillot desinfectaron todo", sumó otro de los míticos panelistas del ciclo de Jorge Rial, Adrián Pallares. El doctor está en su casa, resguardado, con un cuadro de gastroenteritis. Desde su Instagram, Cormillot habló sobre su estado de salud y afirmó no tener ningún síntoma respiratorio propio del virus.

"Mi estado de salud. Es importante que compartamos información fehaciente. Próximamente les contaré como evoluciono. Desde ya, muchas gracias por su preocupación y acompañamiento", expresó desde su cuenta en Instagram, junto a un video detallando la situación.


 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►