Se conoció el primer teaser de Scoob, la nueva película sobre Scooby-Doo

El clásico de Hannah-Barbera vuelve a la pantalla grande luego de más de una década. El equipo de Misterio a la orden regresa y con ella nuevos y fantasmagóricos desafíos.

11 de noviembre, 2019 | 17.31

Después de lanzar las primeras imágenes oficiales de la película, la compañía Warner Bros. lanzó el primer teaser trailer de ¡Scooby! (Scoob!), la nueva aventura animada de Scooby-Doo que llegará a la pantalla grande en mayo de 2020.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

Con elementos emotivos y cómicos, el primer adelanto anticipa la historia de origen del personaje que ya conocemos a la perfección. Scooby, Shaggy, Vilma, Fred y Daphne retornan al cine luego de la fallida Scooby Doo: Monstruos sueltos (2004) para conquistar fans y sumar nuevos públicos.

La exitosa serie Scooby-Doo ¿Dónde estás? (1969-1972) se caracterizó por demostrarnos que ningún monstruo es real y todos, al final, son desenmascarados. El principal gancho de esta historia es que será de origen, abordando cómo se armó el equipo y cómo llegaron a uno de los casos más relevantes de su carrera.

Con la animación a cargo de la compañía Reel FX (The Book of Life) y dirigida por Tony Cervone (Animaniacs, Space Jam, Tom & Jerry), la película también pondrá el foco en la búsqueda de Shaggy y Scooby, quienes serán raptados en el camino.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►