Se acerca el fin del gobierno de Mauricio Macri y Mirtha Legrand invitó a un peronista cercano a Alberto Fernández

La diva macrista regresará este sábado a la televisión luego de la contundente derrota del Gobierno en las elecciones.

01 de noviembre, 2019 | 15.34

Parece que el cambio de aire político también llegó al mundo de la farándula y especialmente al programa "Almorzando con Mirtha Legrand". La diva, que militó abiertamente la campaña presidencial para Juntos por el Cambio, ahora invitó al dirigente peronista Eduardo Valdés para este sábado.

Mirtha Legrand regresará este sábado a la televisión luego de la contundente derrota electoral de Mauricio Macri a manos del representante del Frente de Todos, Alberto Fernández. La conductora ultramacrista invitó a Valdés, muy allegado a el presidente electo y cercano al Papa Francisco.

Valdés es diputado del Parlasur, fue embajador en la Santa sede y además fue parte de la lista de candidatos a legisladores por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires. Los periodistas oficialistas Pablo Rossi y Gustavo Segré, junto al fotográfo de la Casa Rosada Víctor Bugge y Facundo Manes completarán la mesa.

El dirigente compartirá la mesa junto a Víctor Bugge, Pablo Sirvén y Gustavo Segré. Por otra parte, el domingo Legrand recibirá a las actrices y actores Julieta Díaz, Eleonora Wexler, Víctor Laplace, Roque Narvaja, Gastón Pauls y Mirta Wons. 
 
 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►