Romina Manguel rompió el silencio tras el ataque en Animales Sueltos

La periodista mantuvo su postura y recomendó la explicación del fallo realizada por la abogada, Graciana Peñafort.

25 de abril, 2020 | 13.46

En la noche de ayer se vivió un fuerte cruce entre Luis Novaresio y los panelistas del programa contra Romina Manguel por la resolución de la Corte Suprema de Justicia que habilitó las sesiones virtuales en el Congreso.

En Animales Sueltos, mientras Novaresio y su equipo insistían con que se trataba de una derrota de Cristina Kirchner, Manguel intentaba explicar que, en realidad, la decisión del máximo tribunal de justicia permite llamar a sesionar para debatir de manera remota leyes impositivas, como el impuesto a la riqueza.

 

Luego del enfrentamiento, que generó un gran revuelo en las redes sociales, en donde se los tildó de "machirulos" y "operadores" a Novaresio y a su equipo, Manguel rompió el silencio y siguió sosteniendo su postura frente al fallo de la Corte.

"Buen día. Modesta sugerencia a los que le da fiaca leer un fallo completo ( tampoco es tan largo pero entiendo que estén ocupadisimos)", expresó la periodista dedicándole el twit, sin dudas, a Novaresio y a sus colegas. 

Paso seguido, Manguel recomendó las explicaciones de Graciana Peñafort, Andrés GIl Domínguez y Gustavo Arballo, quienes coinciden con el planteo de la periodista.

Además, la panelista se encargó de demostrar su indignación por el comentario de Javier Calvo, quien resaltó que su colega era abogado para desestimar sus dichos, algo que le cayó nada bien. En una serie de twits, Manguel imitó a su compañero y evidenció su enojo: "Pero ¿sos abogada no? A ver esa matrícula".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►