Romina Manguel dejó mal parado a Jorge Macri en Animales Sueltos y le hizo un pedido

La periodista apuntó contra Juntos por el Cambio por el desastre económico que dejó tras cuatro años de gestión.

14 de abril, 2020 | 16.53

El núcleo duro del PRO tomó este tiempo de pandemia para instalar una disyuntiva entre salud y economía como excusa para atacar al gobierno de Alberto Fernández. En la noche del lunes, en Animales Sueltos, Jorge Macri intentó entrar en dicha discusión pero la periodista Romina Manguel lo descolocó con su respuesta.

El peor Call Center del mundo

"Todas las veces que he hablado con Mauricio, tiene un grado de consciencia de la gravedad del momento es absoluta. En eso tengo tranquilidad, incluso se que habló con el presidente y eso es importante", reveló el intendente de Vicente López. Sobre el rol de los asesores ejecutivos, añadió que "es bueno que gente que no tiene un rol ejecutivo nos ayude a pensar".

En ese sentido, Luis Novaresio imaginó que "el PRO dice estos son mis cinco economistas más importantes, mis cinco sanitaristas, mis cinco especialistas en la cuestión social", para aconsejar al Gobierno Nacional.

"A los economistas igual que los guarden. No llegamos a la situación en la que estamos por la pandemia. No te lo tengo que decir yo", disparó Manguel, en referencia al desastre económico que dejó Cambiemos tras su gobierno de cuatro años.

El primo del Mauricio Macri se apuró a opinar que "es un error" el razonamiento de la periodista, aunque hizo un sincericidio: "Así como a nosotros nos faltó capacidad de escuchar a otros, no vayamos solo a escuchar a algunos. No hay solución única".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►