Roly Serrano se lanzó como candidato en el interior y defendió la fórmula Fernández-Fernández

El famoso actor que encarna a "El Sapo" en la serie "El Marginal", confirmó que será candidato a diputado en Salta por el kirchnerismo. "Yo apoyo a Cristina", aseguró.

05 de junio, 2019 | 22.27

Tras anunciar abiertamente su completo apoyo a la candidatura de Alberto Fernández junto a Cristina Kichner, el actor Roly Serrano hizo una lectura respecto a la estrategia electoral de cara a octubre y aseguró que será candidato.

"Me pareció un acto extraordinario el de Cristina, de sumar a Alberto. De humildad muy grande por un lado y de hacer una autocrítica por otro", opinó sobre la composición de la fórmula Fernández-Fernández.

El actor que protagoniza una de las series más populares de Latinoamérica, "El Marginal", que lanza su tercera temporada el próximo 9 de julio, confirmó que irá en lista kirchnerista como candidato a diputado en Salta.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Crítico del gobierno de Juan Manuel Urtubey y de la situación económica que atraviesa la provincia, afirmó que "tiene muchas ganas" de ocupar un lugar en la política.

El hombre que está nominado para el Martín Fierro, apuntó además contra el gobierno nacional y aseguró que "estamos más endeudados que en la época de la dictadura". 

En la misma línea, dijo que "las cosas están muy mal", que "a nadie le alcanza la plata" y que "la gente se muere de hambre".

"Cambiemos trabaja los colectivos vayan bien, pero no va a haber gente que se los tome porque no va haber trabajo ni plata para tomarlos", sentenció.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►