Rolando Graña furioso contra el Gobierno: "No hay nada más mentiroso que un candidato en campaña"

El periodista destrozó a la gestión de Mauricio Macri y denunció clientelismo. 

04 de octubre, 2019 | 23.42

En su editorial de apertura Rolando Graña destrozó al Gobierno de Mauricio Macri y denunció clientelismo con la promesa del bono de $5 mil prometido a fines de septiembre. 

Enfurecido, el periodista criticó la gestión actual y les pidió a los funcionarios que dejen de mostrar algo que no son. 

"Muchachos córtenla con el doble discurso porque un día la gente se va a avivar, que dicen estas cosas en público en la propaganda y en privado hacen todo lo contrario", aseguró.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Y repasó cómo hacen los punteros de Cambiemos en los barrios para utilizar a los ciudadanos de los barrios más humildes para que voten a favor de la reelección del presidente. 

"Hacen clientelismo con un mito. Estaban ofreciendo a partir del mito de que iba a haber un bono de $5 mil, porque no está confirmado, estaban haciendo clientelismo futuro", sostuvo.

Y profundizó: "dicen que va a haber un bono y entonces los punteros de Cambiemos, los mismos que venían a decir que iban a modificar las practicas políticas contra el clientelismo del justicialismo, anotan a la gente para un registro, diciéndoles que van a poder cobrar este hipotético bono después de las elecciones si gana Cambiemos". 

"Estas cosas son las que están sucediendo. Cuidado con lo que se dice en campaña porque no hay nada más mentiroso que un candidato en campaña", apuntó en referencia a Macri.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►