EN VIVO

#AltaData | El anuncio de Evo Morales para poder terminar su mandato

Rogelio Frigerio: "El oficialismo quiere embarrar nuestro mensaje con operaciones berretas"

18 de septiembre, 2015 | 17.43
El presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, aseguró que "el oficialismo quiere embarrar el mensaje de cambio, libertad, progreso y desarrollo" del candidato presidencial de Cambiemos Mauricio Macri con "operaciones berretas".

"El oficialismo a través de sus operaciones berretas quiere embarrar nuestro mensaje de cambio, libertad, progreso y desarrollo. Pero, no van a poder", sostuvo el dirigente del PRO.

Durante una recorrida por la ciudad entrerriana de Paraná, el funcionario porteño consideró que "los candidatos del kirchnerismo son representantes del populismo, la devaluación y el ajuste en la Argentina". "Dimos una clara muestra de que somos diferentes, venimos a cambiar la Argentina y somos la única alternativa frente al populismo, al ajuste y la devaluación que representa el kirchnerismo", afirmó Frigerio.

A la vez, el presidente del Banco Ciudad reclamó al gobierno nacional que "le explique a los argentinos qué pasó con las facturas truchas de Skanska; la compra de tierras fiscales a valores irrisorios en Santa Cruz; las viviendas de Sueños Compartidos; la vinculación de (el vicepresidente, Amado) Boudou con la empresa Ciccone; o la relación de (el candidato a diputado nacional) Máximo Kirchner con Hotesur".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?