Rodolfo D'Onofrio confirmó que Marcelo Gallardo continuará en River hasta 2021

El presidente 'millonario' hizo un anuncio que sorprendió a los hinchas: "Tiene contrato hasta 2021, así que no pregunten más".

05 de diciembre, 2019 | 08.17

Bajo el marco de la gala del Comité Olímpico Argentino, en donde Rodolfo D'Onofrio fue distinguido por su trayectoria como dirigente, el presidente de River realizó un anuncio que alegró a todos los hinchas del 'Millonario'. Es que en rueda de prensa y sin previo aviso, el dirigente afirmó que Marcelo Gallardo continuará al frente del primer equipo como entrenador. "Va a estar hasta el 2021", enfatizó el titular de la institución.

Impuesto a las Grandes Fortunas

"Él va a estar hasta 2021. Yo les voy a decir algo, muchachos. Yo no sé por qué permanentemente están 'cuándo se va, cuándo se va'. Lo que ustedes tienen clarito es que tiene contrato hasta 2021, así que no pregunten más", enfatizó D'Onofrio, dejando asentado que 'Napoleón' continuará en el cargo hasta que su mandato como presidente finalice.

Marcelo Gallardo tiene contrato vigente en River hasta diciembre de 2021, y según D'Onofrio será respetado por parte del DT

Por otra parte, arremetió contra la prensa por haber puesto en duda la situación de Gallardo: "El otro día, por ejemplo, yo vi que iban a hacerle una entrevista a él una tarde y ya los titulares eran 'Marcelo va a renunciar, va a decir que se va a ir'. Muchachos, ¿qué película vieron? Si lo conocen a Marcelo, en la vida de Dios va a hacer algo cuando tiene los desafíos por delante, así que apuntemos bien porque nos estamos equivocando"

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►