Rodolfo Barili furioso por el caso de la chica que violó la cuarentena: "Qué estúpida, por Dios"

Las duras palabras del conductor de noticiero contra la joven que se escondió en el baúl de un taxi.

09 de abril, 2020 | 21.18

Después de que se viralizara el caso de una joven que se escondió en el baúl de un taxi, Rodolfo Barili se pronunció al respecto y estalló de furia al aire. "¡Qué estúpida, por Dios!", aseguró en cámara.

QUÉ LA DEVUELVAN

Tras 21 días de cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno de Alberto Fernández para evitar la propagación del Covid-19, no cesan los casos de personas que intentan romper el aislamiento. 

Uno de ellos se conoció este jueves, cuando una chica intentó irse hasta la casa de su novio pero no lo logró. La policía la paró, le pidió los papeles, pero al no tenerlos, amablemente la acompañaron de vuelta a su casa. 

Pero luego, insistió con la idea y se tomó un taxi, pero escondida en el baúl. La historia se conoció porque compartió historias en Instagram y por eso, fue localizada horas más tarde. 

Todo esto despertó la ira del conductor del noticiero de Telefé, quien tras relatar el suceso hizo un fuerte al aire durante la apertura del programa.

 "¡Qué estúpida, por Dios!", aseguró en cámara, mientras que su compañera, Cristina Pérez, intentaba disimular la sorpresa. 

"Perdón, pero hay que ser estúpida. La policía que tiene que cuidarnos a todos teniendo que llevarte a tu casa. Vos haciéndote la tarada y transmitiendo por Internet que sos una viva bárbara", afirmó el periodista. 

Y continuó: "Te quedó una causa penal y ojalá pagues por eso, porque todos nosotros, los médicos, los enfermeros, los policías, que están primeros en esa línea, están enfrentando el virus. Entonces, creerse que haciendo eso en este momento uno es vivo... la verdad, de onda, me das mucha pena".

"Ojalá tengas cerca a alguien cerca tuyo que te diga que en este momento no da porque nos ponés en riesgo a todos", lanzó iracundo.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►