Rocío Oliva afirmó que Argentinos Juniors quería a Diego Maradona y el Bicho salió a desmentirla en Twitter

En las últimas horas, y tras los dichos de la expareja del 'Diez', el club de La Paternal aclaró que no busca reemplazantes para el técnico Diego Dabove.

19 de noviembre, 2019 | 13.12

Diego Maradona está cerca de dejar su cargo como DT en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Con la salida del presidente Gabriel Pellegrino, 'Pelusa' se marcharía del 'Lobo' en señal de gratitud hacia quien confió en sus servicios. Es por eso que, ante un panorama lejos de la capital bonaerense y pensando en 2020, al ídolo argentino se lo empezó a relacionar con diferentes clubes de la Superliga. Sin embargo, uno de ellos ya se bajó de los rumores: Argentinos Juniors.

En diálogo con Fox Sports, Rocío Oliva, expareja de Diego y actual manager del fútbol femenino de Gimnasia, había asegurado que el 'Bicho' se encontraba detrás de los pasos de Maradona: "Es un club que lo vio crecer y lo quiere mucho y seguro va a hacer todo lo posible para que esté en ese club".

Lejos de estar en la misma sintonía que Oliva, el club de La Paternal se manifestó vía Twitter asegurando que no tiene en sus planes sondear al astro: "Informamos a nuestros socios, hinchas, medios partidarios y nacionales, que nuestra Institución no está en la búsqueda ni en charlas con ningún Director Técnico, ya que Diego Dabove tiene contrato hasta el 30-06-2020.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?