Roberto Piazza cruzó al Gobierno por la crisis económica en TN

El diseñador de modas fue muy duro contra el gobierno nacional y los cuestionó frente al actor ultramacrista. 

11 de julio, 2019 | 08.16

El diseñador Roberto Piazza volvió a la Argentina y pasó por los medios de comunicación a contar su experiencia personal con la crisis económica que generó el macrismo en los últimos años.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Durante una entrevista con Todo Noticias, el mediático contó que siempre tuvo ganas de "expandirse" pero que le faltaba un empujón: "Fue pudrirme. De tanta cosa, de tanta malaria, de tanta inseguridad. Me robaron nueve veces, sufrí cosas bastante aberrantes en esos robos, casi me matan una vez", detalló.

"Encontré a la Argentina terriblemente peor que antes. Cuando llegué me asombré cómo se vive, de la inseguridad, que no se puede ni salir a la calle cuando yo estaba acostumbrado a caminar a las siete de la mañana con mi celular hablando por teléfono. la violencia, el odio", agregó al referirse sobre cómo vio el país a su regreso.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Respecto a su negocio, la ropa de diseño, Piazza explicó que lucha para salir a flote: "Recién hace media hora terminé de administrar mis fondos que entraron este mes. Va todo derivado a gastos fijos, sueldos, impuestos, tributos, autónomos. A ver flaca, ¿qué me queda a mi? ¿Qué gusto me puedo dar?".

"La alta costura siempre fue costosa porque manejamos materiales de altísimo nivel. Acá y en el mundo. Esa ropa, que es mi especialidad, en este momento no se vende nada,. y cuando digo nada es nada. Antes vendía diez vestidos por semana, ahora vendo un vestido por mes y tengo que hacerle alabanzas a la clienta".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►