#AltaData | Macri paga $5.000 por un voto Suscribite

X

El diseñador Roberto Piazza volvió a la Argentina y pasó por los medios de comunicación a contar su experiencia personal con la crisis económica que generó el macrismo en los últimos años.

Durante una entrevista con Todo Noticias, el mediático contó que siempre tuvo ganas de "expandirse" pero que le faltaba un empujón: "Fue pudrirme. De tanta cosa, de tanta malaria, de tanta inseguridad. Me robaron nueve veces, sufrí cosas bastante aberrantes en esos robos, casi me matan una vez", detalló.

"Encontré a la Argentina terriblemente peor que antes. Cuando llegué me asombré cómo se vive, de la inseguridad, que no se puede ni salir a la calle cuando yo estaba acostumbrado a caminar a las siete de la mañana con mi celular hablando por teléfono. la violencia, el odio", agregó al referirse sobre cómo vio el país a su regreso.

Respecto a su negocio, la ropa de diseño, Piazza explicó que lucha para salir a flote: "Recién hace media hora terminé de administrar mis fondos que entraron este mes. Va todo derivado a gastos fijos, sueldos, impuestos, tributos, autónomos. A ver flaca, ¿qué me queda a mi? ¿Qué gusto me puedo dar?".

"La alta costura siempre fue costosa porque manejamos materiales de altísimo nivel. Acá y en el mundo. Esa ropa, que es mi especialidad, en este momento no se vende nada,. y cuando digo nada es nada. Antes vendía diez vestidos por semana, ahora vendo un vestido por mes y tengo que hacerle alabanzas a la clienta".