Roberto Navarro cruzó a Clarín y le hizo un especial pedido a Alberto Fernández

El conductor lanzó una dura crítica al portal de Héctor Magnetto y recordó el trabajo de este medio en la dictadura argentina.

16 de noviembre, 2019 | 10.28

El periodista Roberto Navarro criticó la cobertura hecha por el portal Clarín de las atrocidades que realiza la dictadura en Bolivia y pidió al presidente electo Alberto Fernández que en su gobierno garantice "la pluralidad de información".

EL APRIETE DE LOS ANTICUARENTENA

"“Crisis”, “enfrentamientos”. En Bolivia se instaló una dictadura que asesina por las calles y Clarín titula así. Lo hizo en 1976 y lo volvería a hacer acá también. El nuevo gobierno debería garantizar la pluralidad de información", escribió Navarro, en sus redes sociales.

A su mensaje añadió la imagen de uno de los títulos de Clarín, en el cual publicó: "Duros enfrentamientos entre la policía y cocaleros en Cochabamba".

Recordamos que anoche, una feroz represión en Bolivia contra los ciudadanos que respaldan a Evo Morales, presidente democrático destituído por un golpe militar el pasado domingo, aumentó la cantidad de muertos y heridos. Esta vez en la ciudad de Chochabamba, donde una multitud se concentró para hacer respetar el orden constitucional.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►