#AltaData | La pelea de Alberto y Macri detrás de cámara Suscribite

X

Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey, Margarita Stolbizer y Miguel Lifschitz ofrecieron una conferencia de prensa en el barrio de Recoleta, donde presentaron el logo y los colores de Consenso Federal y ratificaron su convicción por ser la tercera vía. 

El exministro de Economía aseguró que son una "alternativa distinta a volver al pasado o la continuidad del presente, que no satisfacen a la sociedad argentina".

Si bien no confirmaron quiénes se convertiran en candidatos para encabezas las listas en la Ciudad y en la Provincia, a tres días del cierre de listas aseguraron que están trabajando en las definiciones.

 

 

Por ahora, quien más suena para competir por la Jefatura de Gobierno es el economista Matías Tombolini, luego de un paso al costado del diputado Marco Lavagna.

En cuanto a Buenos Aires, estaría descartada la postulación de Graciela Camaño, quien abandonó al massismo y correría con serias chances el exintendente de Bolívar y hombre cercano a Marcelo Tinelli, Eduardo "Bali" Bucca.

Lo que sí definieron finalmente en la presentación, fueron el logo y los colores del espacio, que se llamará "Consenso Federal" y llevará los colores rojo, verde manzana y turquesa.