Roberto Carlés reveló el día que Clarín le declaró la guerra con un intento de extorsión

El denunciante marcó que el hecho fue en 2015 cuando Cristina Kirchner lo había propuesto para la Corte Suprema.

03 de marzo, 2020 | 19.21

Una vez más quedó registrado un intento de extorsión del Grupo Clarín. Esta vez, el reconocido abogado y Doctor en Derecho, Roberto Carlés denunció que en 2015 fue sometido a un intento de extorsión a raíz de una decisión de Cristina Kirchner.

A través de cuatro mensajes en su cuenta de Twitter, Roberto Carlés denunció que luego de ser propuesto a la Corte por Cristina Kirchner en 2015, “Clarín inventó que había mentido” en su curriculum. Luego, en ese comentario, agregó que el “dueño de una empresa de medios ofreció arreglarlo”.

El mismo ofrecimiento creció cuando, ese dueño le dijo que lo arreglaba siempre y cuando “se sentaba a conversar” con algunos periodistas de “los dos diarios que operan sincronizadamente”. 

Luego de esas frases, Carlés cerró: “A los pocos días me contactó un abogado de ellos. Solo para decirme que no era personal pero que estábamos en guerra. Jamás me dieron derecho a réplica y hasta me desinvitaron a notas y programas. Eso es el Grupo Clarín. El mal no está solamente en los sótanos”

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►