River: Nicolás de la Cruz ya se encuentra declarando ante el juez tras la orden de detención

El jugador de River ya fue trasladado para prestar declaración ante la justicia paraguaya. La causa se remonta a un partido de hace tres años.

28 de agosto, 2019 | 11.55

El futbolista de River Nicolás de La Cruz se encuentra en una fiscalía emitiendo un descargo ante el juez Alcides Corbeta de Paraguay  por un incidente con un suboficial de la Policía ocurrido en 2016 durante la disputa de la Copa Libertadores sub 20.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

Una comitiva judicial visitó el hotel donde se encuentra concentrado River a la espera del partido de mañana frente Cerro Porteño por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En tanto, se indicó que De la Cruz es considerado rebelde por la justicia paraguaya a raíz de un caso que se remonta al año 2016 cuando el jugador tenía 19 años y fue imputado por Emilio Fuster por resistirse y agredir al personal policial tras un partido de Copa Libertadores Sub 20 disputado con el Sao Paulo brasileño, en el Defensores del Chaco.

"El siguiente paso es ponerlo a disposición del Juzgado. Este hecho tiene una expectativa de pena de dos años", indicó el fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz a radio Cardinal.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►