River: desalojaron el estadio Monumental por una amenaza de bomba

El hecho ocurrió en las primeras horas de este martes. Reportaron un llamado por el que se debió evacuar la zona y se sospecha que el mismo provino desde adentro: en la escuela del club, ubicada allí, se tomaría un examen esta mañana.

03 de diciembre, 2019 | 10.12

La mañana comenzó convulsionada en el estadio Monumental de River. Es que el club de Núñez recibió un llamado en el que se alertó una amenaza de bomba. Inmediatamente, los bomberos y las fuerzas de seguridad evacuaron la zona quedando 50 socios en la calle y a la espera de que se normalice la situación.

Se sospecha que la llamada fue remitida desde dentro de la institución, ya que en las primeras horas del día se tomaría un examen en el colegio que se ubica en esta misma dirección. Así las cosas, el desalojo se realizó en tiempo y forma. De hecho, pasadas las 10:30, todo volvió a su curso.

Alrededor de las 9:30, un patrullero y una moto de la Policía fueron las primeras en arribar. Quien ejecutó la acción lo hizo en forma anónima, por lo que no se pudo constatar la identificación del remitente. ¿Habrá sido un alumno? Lo cierto es que la rutina de la entidad 'millonaria' se vio claramente desnaturalizada.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?