Riquelme está feliz: llega Edwin Cardona, el jugador que siempre quiso para ser nuevo refuerzo de Boca

El vicepresidente 2° del 'Xeneize' logró negociar el retorno del colombiano. Llega a Boca luego de rescindir su contrato con Monterrey de México.

18 de enero, 2020 | 15.29

Juan Román Riquelme logró negociar la llegada del refuerzo que siempre quiso para Boca Juniors: Edwin Cardona. Luego de elogiarlo públicamente, el vicepresidente 2° del 'Xeneize' se dio el gusto de lograr que el colombiano rescinda su contrato con Monterrey de México.

Guerra Judicial en Argentina

De este modo, y con el pase en su poder, Cardona vuelve al club azul y oro luego de su partida a fines de 2018. Bajo la dirección técnica de Guillermo Barros Schelotto, Edwin fue de mayor a menor y terminó quedándose sin ninguna chance dentro del primer equipo.

Ya en México, y tras su paso por Pachuca (a préstamo), tampoco pudo mostrar su mejor versión. De todos modos, Juan Román confía en que Boca logrará sacar lo mejor del '10'. "Me gustan esos jugadores que la agarran, que la quieren todo el tiempo, que intentan dar un buen pase, que te dan la pelota para que vos se la vuelvas a dar, no es que te la da y te dice 'tomá, arreglátela'", supo decir Riquelme. Y ahora espera que eso se cumpla.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►