Rick Harrison, figura de History Channel, comparó a la Argentina con la heroína

El protagonista de uno de los shows más conocidos del canal hizo una particular comparación entre el socialismo y la heroína.

10 de marzo, 2020 | 14.59

El protagonista del reality El Precio de la Historia (History Channel), Rick Harrison, comparó a la Argentina con la heroína. Este personaje de la televisión saltó a la fama luego de que el reconocido canal apostará a su contenido original, que ya lleva 15 temporadas en el aire. 

La comparación surgió en el marco de una reunión del Partido Republicano, del cual es un referente en Las Vegas, en donde contestó la pregunta de participante "¿Por qué las personas huyen de países con socialismo y emigran hacia Estados Unidos?". Para emitir su opinión, Harrison utilizó a Argentina como ejemplo.

"En 1920, la Argentina tenía un producto interno bruto (PIB) per cápita del 80% respecto de Estados Unidos", dijo el dueño de la conocida casa de empeño Gold & Silver Pawn Shop en un video grabado en febrero del año pasado pero que se volvió a viralizar en las últimas horas. Tras ello, agregó que "estaban por ganarnos e intentaron con la gran idea del socialismo y una vez que pruebas con eso es muy difícil ir para atrás, es como la heroína . Porque ahora tenés que estar quitándole cosas gratis que le diste a la gente y decirle: '¡Ey, las cosas cambiaron!'".

Se trata de una de las celebridades más militantes de la reelección de Donald Trump y no hace nada para ocultarlo. Sus polémicas opiniones traspasaron las redes sociales y, la más viralizada fue su drástica "solución" para combatir la delincuencia juvenil:  "Nuestro sistema actual simplemente aruina a los chicos -sostuvo-. En vez de darles antecedentes penales, deberíamos ponerlos en el ejército".


 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►