Ricardo Mollo le dedicó un cálido saludo a Evo Morales en el Cosquín Rock

"A todos los que flamean la Wiphala, les quiero dar un abrazo a todos los pueblos originarios", comenzó el lider de Divididos.

13 de febrero, 2020 | 07.46

El cantante Ricardo Mollo le dedicó un cálido saludo a Evo Morales durante una presentación y enfatizó en que "es muy importante que alguien quiera tanto a su tierra".

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

"A todos los que flamean la Wiphala, les quiero dar un abrazo a todos los pueblos originarios", comenzó el lider de Divididos durante su presentación en el Cosquín Rock que se realiza en Córdoba. 

"Y sobre todo quisiera mandarle un gran y fuerte abrazo a Evo Morales. No importa si comparten o no el pensamiento, para mi es muy importante que alguien quiera tanto a su tierra y él es uno de ellos. Así que ¡Adelante!", agregó.

"Nos da mucha fuerza que una banda de rock tan reconocida como #Divididos de #Argentina reivindique la wiphala y reconozca nuestra lucha por los pueblos originarios y por la #PatriaGrande. Son tiempos de profunda reflexión y unidad, ¡gracias por el apoyo!", expresó el dirigente boliviano en su cuenta de Twitter. 

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►