EN VIVO

El Destape Extra: manual para amar a un macrista

Ricardo Centurión, Paolo Goltz y tres refuerzos más, los nombres que quiere Maradona para reforzar Gimnasia

El DT del 'Lobo' exigió nombres pesados para tratar de salvar al equipo del descenso.

26 de noviembre, 2019 | 15.13

Con Gimnasia y Esgrima La Plata cada vez más hundido en el descenso, el entrenador Diego Maradona le solicitó a la dirigencia cinco refuerzos de peso para la segunda mitad de la temporada, uno de ellos es Ricardo Centurión.

Las chances de evitar la Primera Nacional son cada vez menos para el 'Lobo', que no levanta cabeza con Maradona en el banco y muestra un nivel de juego bastante bajo. Es por eso que el diez ya habló con la dirigencia para traer refuerzos importantes, uno de los pedidos que hizo para volver a club tras su breve renuncia.

Entre los nombres figuran Gaspar Servio Fabián Bordagaray (a ambos los dirigió en Dorados de Méxivo), Paolo Goltz y Santiago 'Morro' García.

Pero el nombre que más llama la atención es el de Centurión, quien tras varias polémicas en Racing recaló a préstamo en Atlético San Luis de México y hace pocos días rescindió ese vínculo.

En tierras mexicanas apenas disputó nueve en Liga y tres en Copa México y sólo marcó un gol. Tuvo problemas con el DT Alfonso Sosa y tras la salida de este tampoco le fue bien con Gustavo Matosas

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?