Revelan que el Avenger original Nick Fury iba a morir asesinado en Endgame

A casi un año del estreno del capítulo final se compartió material original de la producción.

04 de marzo, 2020 | 14.52

Falta muy poco para que se cumpla un año del estreno de Avengers Endgame, la película que cierra las aventuras del grupo de superheroes más populares de Marvel -y la más taquillera de la historia-, y todavía continua saliendo material original de la producción. Ahora, se reveló que el popular líder de SHIELD Nick Fury iba a sufrir un final muy diferente al que se vio en pantalla.

Un nuevo arte conceptual del film dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo mostró el trágico destino de Fury, algo que en la cinta fue totalmente rechazado: En los bocetos, el personaje de Samuel L. Jackson moría asesinado durante los últimos minutos del largometraje.

Según una imagen publicada por el artista Stephen Schirle en su cuenta de Instagram, el plan original era que Nick Fury (Samuel L. Jackson) corriera un final sangriento, al ser atravesado por una espada empuñada por Corvus Glaive (Michael James Shaw), el secuaz del Titán Loco. 

Para el bienestar emocional de los fanáticos, el personaje resultó ileso y apareció en Spider-Man: Far From Home, la segunda entrega en solitario del héroe arácnido encarnado por Tom Holland. Se sabe que Samuel L Jackson es el actor con más cantidad de decesos en la pantalla grande. El contador oficial está, por el momento, en 14 muertes.

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►