Revelado el misterio del Sheriff Hooper de Stranger Things: está vivo y preso en Rusia

El impactante final de la tercera temporada dejaba abierto un interrogante clave, que dejó shockeados a todos. La cuarta temporada de Stranger Things aún no tiene fecha de estreno.

14 de febrero, 2020 | 16.12
El impactante teaser de Stranger Things que causó furor | Netflix

Las temporadas de Stranger Things se caracterizan por tener finales sorprendentes que dejan abiertos varios interrogantes para la siguiente entrega. Con la tercera, Netflix decidió poner en duda la vida o muerte de un querido personaje: El sheriff de Hawkins Hooper. En el video que salió en las últimas horas se revela su destino: Está vivo y arrestado en la localidad rusa de Kamchatka, donde los soviéticos escondían además a un preso al que llamaban “el americano”.

En el avance que ya se había mostrado, Netflix nos dejaba bien claro que "ya no estamos en Hawkins", cosa que recién encuentra su sentido en este nuevo teaser que alucinó a los fanáticos. Stranger Things es la serie más popular y maratoneada de la plataforma y, según los productores y creadores, la cuarta temporada será la más aterradora y sangrienta hasta el momento. Recordemos que el final de la tercera mostró a un Hooper dispuesto a sacrificarse por sus amigos, muriendo en la explosión del laboratorio de los rusos. Será tarea de la nueva entrega de episodios saber cómo llegó allí.

Puede verse a Hooper como parte de un grupo de trabajo que, suponemos, debe ser funcional al interés de los rusos por acceder al Upside Down y aprovecharlo para algún propósito. Mientras tanto, sabemos que el grupo protagonista se ha separado (como vimos en esa emotiva secuencia de despedida), quedando Mike y compañía en Hawkins y mudándose la familia Byers y Eleven en busca de un nuevo comienzo. Lo último que se supo fue que la producción de la cuarta temporada arrancó esta semana.

Todavía no hay una fecha de salida para las nuevas aventuras de Eleven, pero no sería extraño que la serie salga entre septiembre y noviembre, dadas las fechas de estreno de las entregas anteriores. Mientras tanto, nunca es tarde para volver a disfrutarla.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?