Repudiable: Un periodista de Clarín le diagnosticó a distancia una enfermedad a Alberto Fernández

El escritor suele disfrazar de "humor político" una bochornosa serie de barbaridades.

14 de julio, 2019 | 13.02

El escritor Alejandro Borensztein reliazó un escandaloso diagnóstico a distancia en su columna dominical de Clarín y apuntó el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, está en la "puerta de entrada a la depresión".

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Tal como alguna vez Nelson Castro le diagnosticó síndrome de hubris a la senadora Cristina Kirchner, ahora Borensztein utilizó otro medio del Grupo Clarín para realizar una irresponsable definición sobre una enfermedad severa que afecta a millones de personas a nivel mundial.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

A través de su columna de "humor político", que utiliza para atacar a candidatos, políticos y periodistas, el guionista sostuvo que a raíz de algunos picantes encuentros de Alberto con movileros y conductores, está en la "fase de ira" antes de entrar en la frustración y caer en la depresión y resaltó que "Un candidato deprimido nunca es bueno para la democracia".

La polémica columna se publicó apenas horas después de que Cristina Kirchner cuestionara el tono violento de la campaña y la agresividad de cara a las Elecciones 2019.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►