Regalo gamer: una chica le dio a su novio una caja de provisiones del Fortnite para su cumpleaños

23 de marzo, 2018 | 11.48

No hay dudas de que Fortnite es uno de los juegos del momento. El popular videojuego gratuito, ya tiene enganchado a todos, y muchos se obsesionaron tanto que suben videos a YouTube en los que muestran cómo juegan. Una de estas personas es Callum Bond, que hace poco cumplió años y su novia, Kim Morgan, decidió hacerle una especial sorpresa.

¿Por qué sube el dólar?

La chica británica de 25 años, notó lo mucho que le gusta Fortnite a su novio, y puso manos a la obra. Uno de los objetos más preciados del juego es la caja de suministros que aterriza cada tanto en la arena donde los jugadores pelean para sobrevivir, y que está enganchada para poder volar. Kim notó esto y pensó que sería una gran idea regalarle una a su novio por su cumpleaños.

La chica infló un globo y lo ató a una caja de plástico, que, en vez de colocarle suministros vitales para la supervivencia, lo llenó de sus bebidas alcohólicas favoritas. Además, agregó armas y medicamentos falsos, y dejó el recipiente en el jardín por la noche.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

fortnite

Fue entonces cuando Kim le dijo a Callum que había visto caer algo en el jardín, y lo instó a mirar por la ventana. Cuando el chico vio el regalo, se puso a gritar: "¡Dios mío, he obtenido la caja de suministro!". De inmediato salió corriendo a buscarla y, por supuesto, le encantó su regalo.

Embed

LEÉ MÁS: LA PELÍCULA DE DRAGON BALL SUPER TIENE TRAILER Y ES INCREÍBLE

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►