Regalan por 12 horas libros virtuales de La Cabaña, obra que vendió 25 millones de ejemplares

La obra, centrada en una fuerte polémica por la religión, es un éxito a nivel mundial.

18 de abril, 2020 | 21.58

El Grupo Planeta ofrecerá un día de descarga gratuita de La Cabaña, un libro que vendió 25 millones de ejemplares sólo en Estados Unidos y que se centra en la polémica por la religión. Para la editorial la obra ayudó a millones de personas a transitar situaciones como las que vive el mundo por la pandemia del coronavirus. 

"Si Dios te enviase una carta, ¿acudirías a su encuentro?", pregunta la editorial sobre la polémica novela de W. Paul Young que vendió más de 25 millones de ejemplares en Estados Unidos. 

Las personas interesadas en esta lectura podrán descargar el libro en formato electrónico desde las páginas web de Grupo Planeta y desde las plataformas de Apple, Google Play, Casa del Libro, Sanborns o BajaLibros.

Las descargas podrán hacerse en Argentina, Costa Rica, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, , PanamáParaguay,  Perú y Uruguay. La descarga podrá hacerse entre en todos los países del continente americano el día 19 de abril, a partir de las 9:00 y hasta las 21:00 horas.

La cabaña  fue adaptada al cine en 2017 con una película que puede verse en la plataforma Netflix bajo el mismo nombre que el libro. Narra la experiencia de un padre que pierde a su hija en circunstancias trágicas y a partir de ese momento se embarca en un viaje de dolor, del que sale solo cuando recibe una misteriosa invitación para volver a la cabaña en donde sucedieron los hechos. 

W. Paul Young es un pastor canadiense que autofinanció la primera edición de este libro, escrito originalmente para su familia y amigos. Después del éxito mundial de esta obra ha escrito también Eva, El regreso a la cabaña y Mentiras que creemos sobre dios.

Reseña del autor: 

W. Paul Young, canadiense de origen, creció junto con sus tres hermanos menores en tierras de la antigua Nueva Guinea (Papúa Occidental), donde sus padres ejercían como misioneros entre la tribu de los Dani. Posteriormente, la familia regresó a Canadá, donde el padre de Paul fue pastor en varias iglesias.

Asistió a diversas escuelas e ingresó en el Canadian Bible College. Obtuvo su licenciatura en estudios religiosos en el Warner Pacific College de Portland. Tras establecerse en Gresham (Oregón), conoció a Kim Warren, con quién contrajo matrimonio. En la actualidad tienen seis hijos. W. Paul Young escribió esta historia para sus amigos y sus hijos, y se autofinanció la edición. Gracias al boca a boca llegó a manos de una editorial canadiense.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►