Reapareció Daniel Angelici en cuarentena y tras perder las elecciones en Boca

El ex presidente de Boca reapareció en medio de la cuarentena para celebrar el cumpleaños número 18 de su hija Daniela. ¿Quiere volver al club? ¿Cuáles son sus objetivos?

21 de abril, 2020 | 07.59

Daniel Angelici reapareció en cuarentena. Tras perder las elecciones en Boca (su candidato Christian Gribaudo cayó ante Jorge Amor Ameal)el ex presidente del club volvió a ser noticia: esta vez, por celebrar el cumpleaños de su hija Daniela en una quinta de Pilar. Allí respeta el aislamiento junto a su familia, y lejos de querer volver al fútbol.

Es conocido su deseo de convertirse en el presidente de la UCR, al menos en cuanto al distrito capital. Sin embargo, según informó Diario Olé, el 'Tano' no piensa en regresar a Boca. Sí se dedica de lleno a sus emprendimientos personales y se recupera de un desgaste propio de ocho años de gestión al frente del 'Xeneize' y del golpe sufrido en los últimos comicios contra Juan Román Riquelme.

Angelici sabía que Riquelme era el único capaz de torcer el rumbo de las elecciones, y al estar del lado de Ameal y Pergolini el final era una crónica anunciada. Reconoce que en el plano deportivo tuvo errores graves, y que los mismos le costaron las eliminaciones frente a River en las diferentes copas nacionales e internacionales.

Por otra parte, más allá de que Carlos Tevez haya decidido seguir en el club junto a la dirigencia que (según decían) no lo quería, Angelici se puso contento por el título. Y por el 'Apache'. "Lo celebró porque es hincha de Boca. Eso no lo va a cambiar nada, menos una elección", le manifestaron desde su entorno al diario del Grupo Clarín.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►