Tras años de chicanas e insultos cruzados entre el gobierno de Mauricio Macri y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, parece que una personalidad internacional logro encontrar un punto de unión entre ambos mandatarios.

Se trata de Ravi Shankar, el líder espiritual de El Arte de Vivir que es conocido por visitar países para llevar sus consejos sobre la paz y la meditación ( a cambio de dinero).

En el año 2012 fue conocido masivamente en el país luego de que el Gobierno de la Ciudad, en ese entonces bajo la gestión Macri, le organizara un evento masivo en los bosques de Palermo. Ahora, el gurú visitó la República Bolivariana de Venezuela para colaborar con la paz en el país.

“Hoy inició, gracias al esfuerzo del gobierno noruego, el proceso de diálogo con la oposición venezolana. Tenemos una agenda de 6 puntos que toca todos los temas fundamentales para la vida nacional, y estoy seguro que lograremos importantes acuerdos. ¡Tengo fe en el diálogo!”, aseguró el primer mandatario del país americano.

Maduro también elogió al gurú de la India: “Agradecido y complacido con la visita del Líder Humanitario y Embajador de la Paz Gurudev Sri Sri Ravi Shankar. Hombre de gran experiencia como mediador en la solución de conflictos en varios países del mundo. Sus aportes vienen a fortalecer el proceso de diálogo y paz.”