Raúl Castells, sin filtro: "Susana Giménez es una tarada"

En una manifestación, el dirigente social salió a repudiar fervorosamente los dichos de la conductora de TV.

13 de enero, 2020 | 14.52

El dirigente piquetero Raúl Castells reapareció este lunes en una manifestación y cargó contra los dichos de Susana Giménez.

Las duras expresiones del referente social se dieron en el marco de una movilización con miembros de su agrupación, el Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (MIJD) hacia el Ministerio de Agricultura de la Nación donde fueron a pedir insumos para la producción agrícola.

De esta manera, Castells expresó: “Marchamos en repudio a la tarada de Susana Giménez, que cree que puede insultar a 20 millones de trabajadores ocupados y desocupados”. Además, calificó también de “nazis” a los dichos del hermano de la conductora, Patricio Giménez.

En alusión a la conductora de Telefé, disparó: "¿Cree que puede venir a insultar a millones de pobres desde Punta del Este? ¿Quién se cree Susana Giménez?".

Días atrás, Susana Giménez manifestó que para salir de la pobreza los argentinos deberían irse al campo generó un fuerte repudio en el canal C5N donde afirmaron que la diva habla desde la comodidad de su desconocimiento. "Quiero que le vaya bien a la Argentina, que dejen de hablar de pobreza y si hay pobreza que ¡La gente vaya al campo!", gritó Susana en medio de una entrevista en un lujoso hotel de Punta del Este en Uruguay.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►