#AltaData | La prisión preventiva no va más

Rating: Jorge Lanata sacó solo 7 puntos y acentúa su crisis

El programa de Lanata no le encuentra la vuelta y sigue perdiendo con Telefé. 

29 de julio, 2019 | 10.03

El operador mediático macrista, Jorge Lanata, se cansó de perder contra Marley y su programa Por el Mundo. Ahora le conductor de Periodismo Para Todos se encontró con otra derrota y perdió por más de 5 puntos con la conductora Susana Giménez.

Según detalló el portal Moskita Muerta, el ciclo de Telefe se impuso con picos de por 12,4 sobre el programa de El Trece con 7,4 en el inicio de ambos. 

Al inicio del programa de Susana Giménez, con Pequeños Gigantes, el ciclo se impuso con picos de 14,8 puntos en la franja.

Además, la conductora macrista recibió a Nicolás Furtado, quién le contó todo del éxito de “El Marginal” y su personaje, Diosito con picos de 14,9. Y tuvo sentada en su sillón a la mediática, Vicky Xipolitakis, quien le contó la violencia de género que sufrió por parte de su pareja.

No obstante, el programa de Lanata volvió a anotar otra derrota. En la edición del domingo, el conductor mostró “la estrategia de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, para mantenerse en el poder y optó por arrancar con una fuerte entrevista de Lanata a la madre de una víctima de la inseguridad”.

El ciclo del Trece llegó a una marca máxima de 9,8 y quedó segundo en la franja.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?