#AltaData | Cristina Kirchner chicaneó a Macri Suscribite

X

Sólo seis días faltan para el primer cruce electoral donde se definirá el rumbo del país.  Daniel Devita, el rapero del pueblo, lo sabe y por eso esta semana publicó su nuevo álbum Rap Político, disco que incluye sus recientes éxitos virales: YEGUA, Quieren Flow y el polémico Futuro por Pasado, este último en co-producción con Cadena VLV Y MCRuso dedicado a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

El álbum se encuentra disponible para descargar completo, de forma gratuita haciendo click en www.danieldevita.com

Al lado de la descarga, se encuentra la pestaña Quiero Aportar, donde podrán dejar su aporte voluntario con todos los medios de pago. Devita financia sus producciones con el apoyo de sus seguidores, para que estas sean de libre acceso y se mantengan al margen de las presiones y censuras de la industria cultural.

Al respecto Devita comentó a El Destape: "Estamos en una etapa donde se define quienes viven y quienes mueren en la Argentina, por eso era fundamental para nosotros poder brindar esta herramienta en el momento oportuno, la música logra tender esos puentes de dialogo tan necesarios. Con cada producción nos tiramos  a la pileta confiando en que estamos haciendo lo que debemos y que del otro lado va a estar la gente acompañando, no privamos a nadie del material y nuestro público aporta por eso mismo, para que llegue a mucha más gente y no se sigan apagando voces. Tenemos que estar muy orgullosos los argentinos y las argentinas porque lo que el mercado se propuso matar por presiones políticas, el pueblo supo mantenerlo vivo."

El álbum contiene 10 canciones con beats de MCR, Shonin Cabral y la producción integral de Gustavo Arroyo, en las que el artista desarrolla un análisis profundo de lo que viene sucediendo en Argentina y en Latinoamérica, tanto en la política como en la cultura. Sus cortes de difusión suman cientos de miles de reproducciones en las redes sociales y promete ser la banda sonora de las elecciones nacionales de los próximos meses. 

Si querés escuchar más artistas de Hip Hop Nacional denunciando las medidas de Mauricio Macri podés escuchar on line el compilado Rompieron Todo: http://bit.ly/2YJDkKV