• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

Quién es Eugenio Veppo, el periodista que atropelló y mató a una agente de tránsito

El productor de televisión con una amplia trayectoria en los medios, será indagado por atropellar a dos agentes de tránsito en un control de alcoholemia. 

09 de septiembre, 2019 | 10.58

Eugenio Veppo, el conductor que en las primeras horas del domingo atropelló a dos agentes de tránsito al intentar evadir un control de alcoholemia en Palermo, es periodista, tiene 31 años y trabaja como asesor en el área de Comunicación y Prensa del Registro de Violadores, que depende del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

El hombre está detenido por el accidente en el que murió Cinthia Choque, de 27 años y madre de dos chicos, y por el cual su compañero, Santiago Siciliano, de 30, tuvo que ser operado de urgencia y permanece internado en grave estado.

Veppo tiene una amplia experiencia en medios. Su vasta trayectoria es exhibida por él mismo en su perfil de Facebook donde cuenta que trabajó para Ideas del Sur, la exproductora Endemol, la señal de noticias C5N y la radio AM Radio 10. Su último trabajo en televisión fue en Mandarina, donde fue productor y cronista en El Diario de Mariana, el programa de Mariana Fabbiani que se emite por Canal 13.

Su padre es el periodista Fabián Veppo, conductor de Teleneve Al Cierre, el noticiero de la medianoche de El Nueve. Según trascendió, pidió licencia tras los hechos.

 

 

Cerca de 14 horas fueron las que le llevó al periodista entregarse en una comisaría después del fatal accidente. Su auto, un Passat azul oscuro que había comprado el viernes pasado, lo encontró abandonado la policía a unas 12 cuadras del lugar del hecho. Tenía daños en el parabrisas, el capó, el guardabarros y la parrilla. Todas las marcas del lado del acompañante.

José Luis Ferrari, el abogado de Veppo, indicó a los medios que su defendido volvía de dejar a su novia en la casa y "estaba solo" al momento del accidente. "Perdió el control del auto y no vio la presencia de los inspectores. Se asustó y no supo cómo manejar la situación", sostuvo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?