Qué pasa con el departamento en donde encontraron muerto a Nisman

Sus dueños buscan deshacerse del departamento pero no lo logran.

19 de enero, 2020 | 13.36

El departamento del complejo de torres Le Parc donde murió el fiscal Alberto Nisman continúa sin poder ser vendido por sus dueños a cinco años del hecho.

Impuesto a las Grandes Fortunas

La vivienda se encuentra a la venta en uno de los principales portales inmobiliarios del país y en su anuncio se describe: "Impecable departamento de tres ambientes en Torre Le Parc Piso 13. Impresionante vista, 136 metros cuadrados cubiertos y balcón terraza de 8 metros cuadrados. Dos dormitorios en suite con vestidor, living comedor, amplia cocina con comedor diario; dos cocheras; una baulera en primer subsuelo. Full amenities".

No obstante, la notoriedad que tomó el lugar debido a que fue allí donde Nisman murió le juega en contra a las posibilidades de venta, según reveló la agencia Noticias Argentinas. En las fotos que se muestran en la oferta se puede ver incluso el baño donde fue hallado el fiscal sin vida y varios de los muebles que utilizaba.

Ubicado en la Torre del Boulevard del complejo Le Parc, en el exclusivo barrio porteño de Puerto Madero, el inmueble es administrado por Edgardo Acevedo, padre de una joven que trabajaba como secretaria del titular de la Unidad AMIA.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►