Qué dijo Pablo Rago tras la denuncia de abuso en su contra

El actor rompió el silencio después de darse a conocer los resultados negativos de las pericias a Érika Basile.

03 de marzo, 2020 | 12.05

Después de meses en silencio por haber recibido una denuncia por abuso sexual, habló Pablo Rago. El actor dio la cara y respondió a las preguntas que pudo-según la autorización de su abogado- de manera cordial: "Cuando tenga algo para decir, lo voy a decir"

En un móvil con Confrontados, se le preguntó por qué guardó no salió a hablar en todo este tiempo y Rago reiteró: "Porque no tenía nada para decir". 

"Siempre estuve aliviado", garantizó el actor y admitió que, igualmente, la denuncia lo perjudicó en su trabajo.

 "En mayo me voy a trabajar al exterior, pero ya vamos a hablar y tener tiempo de explayarnos", dijo Rago para dar por finalizada la nota.

A mediados de diciembre, Pablo Rago había sido denunciado por abuso sexual por una joven actriz llamada Érika Basile. Recientemente se dieron a conocer los resultados de las pericias y los especialistas indicaron que fueron negativas, es decir, que no hay indicios de abuso sexual

Lógicamente, esta noticia significó un alivio para Rago, quien días después confirmó que hará una obra teatral en Miami junto a Miriam Lanzoni. Sin embargo, Basile se mostró decepcionada por el accionar de la Justicia y siguió defendiendo su postura: "Para los psicólogos fue solo "una mala experiencia" y determinaron que no hubo abuso. “¡Sólo una mala experiencia!”.

 

 

 

 

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►