Primera decisión fuerte de Juan Román Riquelme en Boca: no le renovará el contrato a Rolando Schavi

El ahora dirigente 'xeneize' decidió culminar los ciclos del 'Flaco' y de todos los entrenadores que componen las diferentes categorías amateurs. Sebastián Battaglia tomaría el lugar de Schiavi en Reserva.

17 de diciembre, 2019 | 13.10

Juan Román Riquelme tomó una drástica decisión en las Divisiones Inferiores de Boca. El ahora dirigente 'xeneize', quien asumirá oficialmente como vicepresidente 2° de Jorge Ameal el próximo jueves, tomó la determinación de no renovarle el contrato a Rolando Schiavi como entrenador de la Reserva. De este modo, el 'Flaco' abandona el barco por voluntad del exenganche, quien supo ser su compañero en diferentes épocas doradas del club azul y oro.

La mala noticia le llegó al 'Flaco' por boca de Raúl Cascini, quien también forma parte del consejo de fútbol creado por Riquelme. Así las cosas, Schiavi no es el único integrante de Boca que quedará sin trabajo a partir del 1 de enero de 2020: todos los técnicos de las diferentes categorías han sido notificados y correrán la misma suerte que Rolando.

En síntesis, Schavi dejará Boca tras cuatro años como técnico de la Tercera División. Llegó en el final de la primera gestión de Daniel Angelici como presidente y se mantuvo a lo largo de todo su segundo mandato. Ahora, con Juan Román dentro del club, la decisión fue apartarlo del proyecto.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►