Preocupación en River por Rafael Borré porque desde Alemania y España pretenden llevarse al delantero

El delantero del club 'Millonario' es seguido de cerca por instituciones de Europa.

05 de noviembre, 2019 | 12.31

River Plate se encuentra próximo a disputar una nueva final de Copa Libertadores y, en los días previos a la definición frente a Flamengo, desde Europa llegan malas noticias para los hinchas: el colombiano Rafael Borré estaría en la mira de clubes europeos.

Pensando en el libro de pases que se abrirá a fines de 2019 y se extenderá hasta los primeros meses de 2020, quien es el goleador del 'Millonario' en la actual edición de la Superliga (lleva siete tantos) sería observado por clubes de España y Alemania, según calciomercato, prestigioso sitio deportivo que se dedica a informar sobre rumores de fichajes. Si bien no trascendieron los nombres, se conoce que la cifra para intentar llevárselo es sumamente millonaria.

¿Cuál es la cláusula de rescisión de Borré? 34 millones de dólares. Cabe destacar que Rafael ya ha incursionado en el fútbol europeo: jugó en Atlético de Madrid y Villarreal, ambos elencos pertenecientes a la Liga Española de Fútbol. ¿Será su regreso al país que lo vio dar sus primeros pasos en Europa o incursionará en la Bundesliga?

LA FERIA DE EL DESTAPE ►