Preocupa la salud de Madonna y peligra su gira Madame X

Sin explicar motivos, la cantante se bajó de su quinta presentación en Lisboa a horas del espectáculo.

20 de enero, 2020 | 19.53

La cantante estadounidense Madonna canceló su quinto show en Lisboa, capital de Portugal, y crece el temor de los fans por la salud de la reina del pop que, a los 61 años, arrancó una gira europea para difundir su disco Madame X, su última creación.

Guerra Judicial en Argentina

La promotora de los espectáculos lo anunció en su página de Facebook dos horas antes del inicio del show. La reina del pop no podría salir al escenario, pero no explicó la razón. Tras el comunicado, Madonna hizo un posteo en su Instagram para pedir disculpas por tan abrupta cancelación.

Es sabido que Madonna padece dos fuertes lesiones que, en el último tiempo, la imposibilitaron en algunas presentaciones: una en la cadera y otra en la rodilla. La reina del pop inició su nueva gira el pasado domingo en el Coliseo de Lisboa y todavía se espera su presencia los días 21, 22 y 23 de enero.

Sin embargo, la promotora no informó sobre si esos shows también podrían ser cancelados. Lejos de terminar ahí la programación, se espera que la gira también la lleve a Londres y París para concluir recién en marzo.


 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►