Por qué se postergó la asunción de Juan Román Riquelme como vicepresidente de Boca

El ídolo 'xeneize' entrará en funciones el día lunes, cuando se lleve a cabo la ceremonia correspondiente. De esta forma, habrá que aguardar unos días más teniendo en cuenta que la fecha estipulada era este viernes 13/12.

12 de diciembre, 2019 | 07.48
Se postergó la asunción de Ameal y Riquelme en Boca | Elecciones en boca

Se postergó la asunción de Juan Román Riquelme como vicepresidente 2° del Club Atlético Boca Juniors. Si bien la fecha estipulada para el nombramiento de las nuevas autoridades en un principio era este viernes 13 de diciembre, finalmente habrá que esperar algunas horas más para ver al exjugador ya oficialmente en su rol de dirigente: el traspaso de mando de Daniel Angelici a Jorge Amor Ameal se hará efectivo el día lunes.

Según pudo averiguar El Destape, la jornada señalada para que los flashes capturen el momento en que Riquelme confirma su regreso a Boca sería este 17 de diciembre (el 16/12 asumirán Ameal y Pergolini, y se espera que al día siguiente sea nombrado Juan Román como vicepresidente 2° en la primera reunión de la CD entrante).

De todos modos, hay un equipo afín a Ameal que se encuentra trabajando en el club para agilizar la transición con el oficialismo saliente.

"Ya hay gente nuestra que está yendo a todas las áreas para trabajar", manifestaron desde el círculo íntimo del nuevo presidente, Jorge Amor Ameal. Así las cosas, los hinchas de Boca tendrán que ser pacientes para concretar su sueño de recibir a Román con los brazos abiertos.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?