Un casting para actores y actrices porno, convocado en Mendoza, congregó a 250 personas en medio de una crisis laboral y económica durísima para el país.

"Productores Mendocinos", una productora de contenidos para adultos, realizó una convocatoria a través de redes sociales para la filmación de tres películas en la provincia cuyana y rompió récords de concurrencia al acumular 250 postulaciones.

El aviso, dirigido a mayores de 21 años, recibió esa cantidad de interesados por mail y ya se hicieron más de 70 entrevistas, según informó Diario Popular.

 

 

En declaraciones a Radio Unidiversidad (FM96.5), uno de los productores, quien evitó dar su nombre, señaló que para elegir a los actores “lo que más se valora es la actitud y el carisma". 

"Nosotros somos los primeros que estamos apostando seriamente a esto, con la idea de que se expanda. Hemos hecho una fuerte inversión y vamos a filmar tres películas", afirmó también en declaraciones al diario Los Andes.

De acuerdo con lo estipulado por los productores, las entrevistas son el primer filtro y luego se realizarán pruebas de cámaras con los preseleccionados. "A muchos le sobra carisma pero les falta físico, o viceversa. No es sencillo encontrar personas con ambas cualidades", explicaron.