Por el coronavirus, TyC Sports transmite el programa de Lavecchia y los especiales de Maradona: horarios y días confirmados

Los programas de compilados y mejores momentos son la apuesta del canal de deportes para cubrir el fin de semana.

17 de marzo, 2020 | 20.42

Ante la cuarentena por coronavirus y la suspensión de todos los deportes en Argentina, la señal TyC Sports anunció que volverá a emitir los especiales de Fernando Lavecchia y otro sobre Diego Armando Maradona.

Maradona 10x10 será emitido el sábado desde las 13, con diez horas en continuado dedicadas al mejor jugador de todos los tiempos. El domingo será tiempo de Lavecchia entre las 15 y las 21.

Mientras el gobierno sigue tomando medidas para evitar que el contagio por COVID 19 crezca de forma exponencial, los diversos canales de televisión buscan nuevas apuestas para entretener y captar al público que tiene que atravesar el aislamiento. Con esta decisión, TyC parece haber seducido a los futboleros.

La señal deportiva anunció que el próximo fin de semana volverá a pasar por su pantalla el programa especial sobre la vida de Maradona y los tradicionales episodios que el periodista Fernando Lavecchia conduce para las fiestas de fin de año. Con pocas posibilidades de hacer actividades, los compilados de goles, burradas, atajadas y más parecen una buena opción.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►