Polémica en River: Villarreal de España se llevó una joya del club y lo dejó con las manos vacías

Se trata de Tiago Geralnik, habilidoso mediocampista de 16 años que se desempeñaba en las Divisiones Inferiores de 'La Banda'. Sus padres hicieron uso de la Patria Potestad: el mercado de pases le jugó una mala pasada al club argentino.

16 de enero, 2020 | 08.40

River Plate sufrió una dura noticia en este mercado de pases: un club europeo se 'robó' una joya del 'Millonario' y lo dejó con las manos vacías. ¿De quién se trata? De Tiago Geralnik, habilidoso mediocampista que se desempeñó en las Divisiones Inferiores del club de Núñez. Con 16 años, ahora es nuevo jugador de Villarreal (España).

¡Insólito momento al aire!

La polémica se encendió debido a que 'La Banda' no tuvo siquiera la opción de intentar retener al habilidoso mediocampista. A saber: Geralnik no tenía contrato y se fue del club utilizando el derecho de la Patria Potestad, sumándose así al Villarreal de España. Este fue el lugar en donde su familia decidió radicarse.

¿Quién es Geralnik? Un habilidoso mediocampista con experiencia en la Selección Argentina Sub 20, y llegó a River desde la Asociación Deportiva Infantil Unión Rosario (ADIUR). Curiosamente, este club tiene un convenio desde hace un importante tiempo con el elenco español: según informó el 'Submarino', este vínculo ya tiene una década de extensión.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►