Polémica en el Superclásico: ¿Fue mano de Emmanuel Mas en el gol anulado a Eduardo Salvio?

El árbitro Wilton Sampaio decidió anular el gol del 'Toto' Salvio por una mano de Emmanuel Mas. ¿qué dice el reglamento sobre esa jugada?

22 de octubre, 2019 | 22.16
Polémica en el Superclásico: ¿Fue mano de Mas en el gol anulado a Salvio? | Superclásico

A los 21 minutos, Eduardo Salvio venció a Franco Armani y puso en ventaja a Boca, pero el árbitro Wilton Sampaio lo anuló ¿fue mano de Emmanuel Mas?

En poco más de 20 minutos el Superclásico de Copa Libertadores tuvo su primera polémica: Tras un centro desde un tiro libre y un rebote entre dos futbolistas de Boca, la pelota le cayó a Salvio y el mediocampista fusiló a Armani, sin embargo, Sampaio no dudó en anular el gol.


Material de Fox Sports.

Es que en medio de la carambola que dibujó, el balón se desvío en el brazo de Emmanuel Más y la jugada quedó invalidada.

De acuerdo con el reglamento, aunque la "mano" sea involuntaria la jugada debe anularse debido a que se obtiene una ventaja deportiva de la infracción.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?