Pichetto se enojó con Tenembaun y se despegó de Macri "¿Ustedes que quiere reprocharme?"

El ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio tuvo un cruce con el periodista Ernesto Tenembaun.

13 de enero, 2020 | 09.45

A un mes del comienzo del gobierno de Alberto Fernández, el ex candidato a vicepresidente por Juntos Por Cambio, Miguel Ángel Pichetto cruzó al periodista Ernesto Tenembaun en su programa de radio y buscó desligarse de Mauricio Macri, su ex compañero de fórmula. 

El peor Call Center del mundo

Pichetto cruzó al periodista (y se mostró visiblemente molesto) cuando le consultaron por “su visión opositora”. Repentinamente Pichetto se molestó al considerar que la suya es una “oposición inteligente”. “No te estoy diciendo que se rompa todo eh….” Dijo el ex senador nacional.

Cuando el periodista Jairo Straccia le consultó sobre si es la primera vez que es oposición fuera del peronismo Pichetto reaccionó y dijo: “Ustedes me llaman a las 8 de la mañana en enero. Yo no me tomo vacaciones porque es un proceso que me hace doler la cabeza. Estoy en Buenos Aires trabajando y ustedes..bueno permítanme que le diga lo que pienso ¿Qué quieren que haga oficialismo?”, arremetió Pichetto contra los periodistas.

- ¿Usted que quiere reprocharme? arremetió Pichetto.

Y agregó: “Usted quiere que yo me haga cargo de las acciones de Macri y yo no tengo nada que ver con el gobierno de él”.

Evo Morales en Argentina

También criticó la decisión de recibir al Presidente derrocado de Bolivia, Evo Morales y cargó contra inmigración senegalesa. “Yo nunca lo hubiese recibido quédate en Cuba viejo", afirmó. 

"No podemos ser refugio, con eso nos comimos todos los migrantes senegaleses que hacen venta en el Once clandestina pero bue... Argentina es un país generoso.La política se hace con realismo y sin ideología, hoy vincularse con Venezuela es lo peor que nos puede pasar”, sostuvo. 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►