Pichetto insultó a Dietrich por una publicidad de Flybondi

El derrotado candidato a vicepresidente arremetió contra el ministro de Transporte y sorprendió la interna en el gobierno.

01 de noviembre, 2019 | 08.30

El derrotado candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, insultó al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, por una publicidad de Flybondi que se asemejaba a los spots de campaña del Frente de Todos y que fue motivo de burlas en las redes sociales. 

Diego Uma de Babasónicos en El Destape Radio

De acuerdo a una nota de Clarín, todo ocurrió en la Casa Rosada, cuando Pichetto se acercó a una reunión de Gabinete con un recorte de diario que mostraba la publicidad de Flybondi que decía “Todos” en color celeste con una tipografía similar a la utilizada por el Frente de Todos. 

"Pichetto lo miró a Guillermo Dietrich, ministro de Transporte y explotó: “¡Vos sos un pelotudo!”, afirmó el periodista Pablo de León en la nota publicada en Clarín. 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Flybondi fue un emblema de la gestión macrista, pese a que la Aerolínea low cost tuvo 887 problemas en sus vuelos en seis meses. La firma es privada, pero de acuerdo a los gremios aeronáuticos recibe financiación del gobierno macrista, por eso el enojo de Pichetto al encontrarse con la publicidad. 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►