Pese a la tragedia en Ezeiza, Vidal y Macri hicieron campaña juntos por primera vez luego de las PASO

Inauguraron un Metrobus en Florencio Varela, donde los vecinos denuncian que no se hicieron las obras hidráulicas complementarias.

25 de septiembre, 2019 | 11.39

A más de un mes de la derrota en las primarias de agosto, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal se mostraron finalmente juntos para hacer campaña: "Qué lindo arrancar el día con Mauricio", dijo la mandataria provincial, en un intento por desalentar las versiones sobre las crecientes tensiones internas en Cambiemos.

Guerra Judicial en Argentina

Durante la inauguración de un Metrobus en Florencio Varela, la gobernadora repitió buena parte del libreto diseñado por el oficialismo, aseguró que "hay equipo" y se mostró sonriente junto al Presidente, a menos de un día de la tragedia en el Aeropuerto de Ezeiza que terminó con una víctima fatal y 13 heridos.

En el acto estuvieron el candidato a intendente de Florencio Varela de Juntos por el Cambio, Pablo Alanizla, junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, quien también participó en la actividad de campaña pese a que hace apenas unas semanas había recorrido y publicitado en sus redes sociales la obra del Aeropuerto de Ezeiza. "Gran asado de obra con todos los que trabajan en la impresionante transformación del Aeropuerto de #Ezeiza. Gracias a ellos hoy inauguramos la nueva terminal de carga aérea, el nuevo estacionamiento y dentro de muy poco también la nueva terminal de pasajeros", se ufanó el ministro el 16 de septiembre de este año, hace apenas 9 días.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En ese municipio, donde Juntos por el Cambio perdió 66% a 18% contra el Frente de Todos, se cuestionaron duramente las obras del carril exclusivo para colectivos. Las críticas estuvieron a cargo de Diego Trejo, secretario de Obras Públicas y Servicios Públicos que, en Radio FMQ, dijo: “No se hicieron las obras hidráulicas complementarias y se inunda cada vez que llueve”.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►