Persecución y toma de rehenes en San Telmo, a cuadras de la Casa Rosada

Tres delincuentes escapaban de la Policía cuando ingresaron en un edificio de la calle Balcarce y Garay y se atrincheraron en el octavo piso.

23 de diciembre, 2019 | 15.25

Tres delincuentes cuando escapaban de la Policía ingresaron en un edificio de la calle Balcarce y Garay, a cuadras de la Casa Rosada, y se atrincheraron en el octavo piso. Hay toma de rehenes. 

Sucede en la calle porteña Balcarce al 1300, a solo 14 cuadras de la Casa Rosada, y tomaron a varias personas de rehenes para evitar el accionar de la Policía de la Ciudad.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad porteño, uno de los ladrones pudo fugarse antes de que los policías rodearan el edificio. Dentro del inmueble quedaron sus tres cómplices y pudieron entrar a uno de los departamentos

Dentro del departamento "se pudo identificar a un hombre de unos 70 años que permanece en la vivienda en el balcón", confirmó la Policía de la Ciudad a El Destape.

Está la zona tomada

La Policía cortó las calles linderas, rodeó el edificio y trabaja en la zona para acercarse a los delincuentes. 

Carlos, un vecino de la zona, explicó en el canal TN: "La mujer del encargado me dijo que, al menos, entraron un hombre de camisa blanca y otro hombre de camisa rosa. Subieron al octavo piso, que da a la terraza".

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►