Periodistas, entidades, políticos y famosos despiden al director de La Nación, Bartolomé Mitre

El tataranieto del general Bartolomé Mitre y director de La Nación falleció a los 79 años. Estaba internado desde el martes pasado.

25 de marzo, 2020 | 19.14

El director del diario La Nación, Bartolomé Mitre, murió a los 79 años. Heredero del ex presidente entre 1862 y 1868, condujo el destino del periódico desde 1982. Mitre llevaba cuatro días internado en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento debido a que padeció ataques de epilepsia y su cuadro se había agravado en la última jornada. 

La pandemia que no nos igualó

Políticos, periodistas, entidades y familiares del empresario aprovecharon para despedirlo en redes sociales. Horacio Rodríguez Larreta, su hija Dolores Mitre y la periodista Cristina Pérez fueron algunos de los que se despidieron de Mitre. Además, y en tono mucho más crítico, organizaciones como H.I.J.O.S Capital aprovecharon para tuitear por la muerte del líder de La Nación.

Por su lado, Esmeralda Mitre compartió una foto un día antes del fallecimiento de Bartolomé. "Papá te acompaño con amor en silencio y total entrega. Gracias por haber sido y seguir siendo la persona que más amor me dio en el mundo, las lágrimas se caen al escribir esto", escribió en el epígrafe de la imagen.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►