Periodista oficialista quiso ridiculizar el paro aeronáutico y quedó mal parado

Los testimonios de los pasajeros destruyeron los argumentos del programa que vendía en enfado por el paro aeronáutico.

06 de julio, 2019 | 13.08

El paro aeronáutico causa el enojo de los periodistas afines al gobierno de Cambiemos, que buscan ridiculizarlo y generar el fastidio en la gente. Pero no siempre resulta, y en un móvil en vivo los propios pasajeros dejaron mal parado a los conductores al avalar la medida de fuerza.

"A ver que dicen: ¿están contentos o con bronca, bancan el paro o no?", fue el puntapié desde el estudio para con la cronista, que comenzó a dialogar con las personas que aguardaban en la fila.

El primer pasajero sostuvo: "La verdad que no me parece que corresponda quejarme porque todos tenemos derecho a reclamar. Dentro de todo es una protesta liviana".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Está bien, está de acuerdo con el paro", fue la respuesta desde el piso, que con el segundo testimonio escaló un poco más en enojo. "Está perfecto porque es el derecho que tienen los empleados de manifestarse y poder solucionar los problemas de Argentina", dijo la pasajera.

La tercera persona en dar su opinión fue más drástica: "Si, estoy de acuerdo, me parece leve. Creo que estamos viviendo una situación económica muy grave y la verdad que me parece leve que siga con esta calma tan tensa".

"Nosotros podemos hacer este viaje y hay gente que está pasando mucha necesidad. Me parece justo el reclamo", añadió la mujer. "Ah, bueno, leve. Explicáselo al que está desde las 6 de la mañana", respondió desde el estudio.

Por último, un turista brasilero terminó por destruir los argumentos contra la medida de fuerza: "No se cómo no se prendió fuego todo esto. Esta calma es muy rara y para mi tendría que ser peor", aseveró.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►