Periodista de Crónica TV retó en vivo a Florencia Arietto por atacar a una colega

En medio de un debate sobre la situación social, la exfuncionaria atacó a una panelista con violencia y sus compañeros salieron al cruce.

28 de febrero, 2020 | 17.46

La asesora de Patricia Bullrich, la abogada Florencia Arietto, estuvo en Crónica TV y en medio de un debate sobre la crisis que dejó el macrismo en Argentina, se violentó con una periodista y tuvieron que salir a ponerle los puntos en vivo.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

Después de remarcarle cuál fue el rol del gobierno de Mauricio Macri en la corrupción, cómo profundizó la crisis social y aumentó el déficit financiero, la exfuncionaria comenzó a responder con afirmaciones irónicas como "sí, sí, tenés razón". 

En ese momento, una de las panelistas le preguntó: "Ahora, ¿el macrismo gobernó para los ricos y dejó de lado a los pobres?".

A ella la pregunta no le gustó para nada, entonces, sin responder, respondió en tono burlón: "Sí, tenés razón, somos todos ricos. ¡Vamos los ricos!". La panelista respondió: "No lo digo por usted, lo digo por las grandes empresas".

Entonces, Arietto comentó con violencia: "Pavadas no, yo vine a discutir cosas más profundas. Chicanas berretas no. Está contando puntos para que le den otro contrato".

"Dejame hacer un paréntesis con algo que pasó recién y que me parece desagradable. Natalia es una laburante que no hace las cosas...", comenzó a decir su compañero, frente a las respuestas agresivas de Arietto: "¡Pero que se defienda Natalia! ¿Qué sos? ¿Exegeta de Natalia? ¡Que se defienda ella!". 

"Acabás de agredirla de una manera innecesaria, de decirle que hace algo para conseguir un contrato. Nadie te diría a vos que cambiaste de partido político para conseguir un contrato sería agresivo y necesario", aclaró con dureza el periodista. Y agregó: "Florencia... estuvo mal. Admitilo, estuvo mal".

La discusión la cerró Arietto: "¡No! ¿Por qué? Vos no sos mi papá"

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►